ACAPULCO. — La Coordinación de Servicios Públicos Municipales realiza la limpieza, sanitización y desinfección de manera permanente en los espacios asignados, para garantizar el bienestar de los ciudadanos que acuden diariamente a las Cocinas Comunitarias instaladas por el gobierno de Acapulco.

El coordinador de esa dependencia, Juan Carlos Manrique García informó que las brigadas se han distribuido en las diversas colonias de Acapulco para disminuir el número de contagios por COVID-19, tal como lo ha instruido la presidenta municipal, Adela Román Ocampo.

“Continuamos la limpieza, hoy estuvimos en tres Cocinas Comunitarias, precisamente en la Durango, la que está en la zona Poniente y vamos a estar en La Mica, para estar limpiando y sanitizando todas estas Cocinas Comunitarias que ha implementado el Gobierno Municipal, destacó.

Manrique García hizo el llamado a la población a mantenerse en sus hogares durante la fase tres de esta pandemia y destacó que “para detener la cadena de contagios no hay mayor arma tan efectiva como mantenerse en casa, cuidar a la familia y cuidarse uno mismo”.