• * Fue encontrado semidesnudo en un camino de terracería

ACAPULCO. — Con lesiones al parecer producidas por un machete, golpes en el cuerpo y cabeza, fue encontrado el cadáver de un hombre que sólo usaba un bóxer, en el camino de terracería que conduce al poblado de La Testaruda, en el área rural de este puerto.

El hallazgo se reportó de manera anónima ayer al filo de las 07.30 horas, indicando que por Las Plazuelas a la altura de la Sabana estaba una persona muerta, por lo que al lugar acudieron policías ministeriales adscritos a Ciudad Renacimiento quienes acordonaron el área.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes y encontraron un pantalón de mezclilla de color azul y una playera negra, presumiéndose que se trata de las prendas de vestir que usaba la víctima.

El hombre de unos 30 años de edad fue asesinado a golpes de acuerdo con el reporte de las autoridades ya que presentaba huellas de tortura severas.

Al término de las actuaciones el cuerpo fue levantado por los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) e ingresado sus instalaciones para realizar la práctica de la necropsia que marca la ley, en espera de que sea identificado por sus deudos.