25.6 C
Chilpancingo
lunes, 17 enero , 2022

El síndico asesinado aspiraba a la alcaldía de Tixtla

- PUBLICIDAD -

Te recomendamos

  • * El diputado perredista Alberto Catalán condenó el homicidio de Víctor Romero, quien era miembro de Izquierda Progresista Guerrerense, y exigió castigo a los responsables  

Ana Lilia Torres

ACAPULCO.— El dirigente de Izquierda Progresista Guerrerense (IPG), Alberto Catalán Bastida, lamentó el asesinato de Víctor Hugo Romero Valencia, síndico procurador del Ayuntamiento de Tixtla, ocurrido la tarde del lunes.

Alberto Catalán Bastida

El legislador se solidarizó con familiares y amigos de Víctor Hugo Romero, integrante destacado de IPG, a la vez que demandó a las autoridades competentes actuar con prontitud para aclarar este crimen y castigar a los responsables.

“Víctor Hugo Romero era un excelente ser humano y una pieza importante para IPG, su pérdida es un golpe doloroso”, expresó el presidente de la Mesa Directiva de la LXII Legislatura.

El legislador advirtió que este homicidio no es una buena señal para el proceso electoral en puerta, y que Víctor Hugo era una figura pública con aspiraciones de contender por la alcaldía de Tixtla.

Por ello, instó a que las investigaciones se conduzcan con rapidez y efectividad, para dar con los responsables materiales e intelectuales de este atentado. Síndico asesinado aspiraba a la alcaldía de Tixtla: IPG

- PUBLICIDAD -

Policías municipales entregan a menor agredida con sus familiares

Personal de la Dirección de Trabajo Social, DIF Estatal y la Procuraduría de la Defensa del menor del...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -