16.4 C
Chilpancingo
lunes, 18 enero , 2021

Asesinan a balazos a jovencito en Zihuatanejo

En el Infonavit el Hujal de Zihuatanejo, personas desconocidas le dispararon a un joven que murió al instante a consecuencia de las heridas. (Foto: ANM)

Te recomendamos

Clausuran tres negocios en Acapulco por desacato a normas sanitarias

Acapulco.- Fueron clausurados tres establecimientos que excedían el aforo permitido y el horario para venta de bebidas alcohólicas, en...

Renuevan lámparas de alumbrado público en Acapulco

* Estas acciones se realizan para tener calles más seguras y que los ciudadanos puedan transitar con libertad ACAPULCO. —Como...

Asegura el senador Manuel Añorve que continuará con su trabajo de gestoría social a favor de los guerrerenses

Ana Lilia Torres El senador de la República Manuel Añorve Baños, llevó a cabo una serie de actividades recorriendo colonias...

Jóvenes exigen al PRD candidaturas

Representantes de diferentes expresiones de ese partido ratificaron su respaldo a la candidatura de Evodio Velázquez a la...

DIF Guerrero entrega juguetes con motivo del Día de Reyes en Chilpancingo

La presidenta de la dependencia, Mercedes Calvo de Astudillo, encabezó el evento que se llevó a cabo con...
- PUBLICIDAD -
  • * Su cuerpo quedó tendido en una banqueta concurrida

Un joven fue asesinado de varios balazos en el Infonavit el Hujal en la ciudad de Zihuatanejo, el cuerpo quedó tendido en la banqueta en un cruce de calles.

Fue este lunes a las 13:30 horas que los agentes de la Policía Municipal y Estatal se movilizaron por el reporte de un herido por arma de fuego, prácticamente en el punto más concurrido de este núcleo habitacional.

- Patrocinado -

La víctima presentaba múltiples impactos de bala, quedó tendido bocabajo y su cuerpo fue cubierto con una sábana por el personal de Protección Civil del estado que corroboró que ya no presentaba signos vitales.

El área la acordonaron los uniformados con cinta amarilla, posteriormente notificaron a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran las diligencias de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, vestía tenis  de color blanco, pantalón de mezclilla azul y playera negra. (ANM)

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios