• * Era originario de Tepecoacuilco, repartía tortillas

Un hombre que se desplazaba a bordo de una motoneta, murió al ser arrollado por un tráiler de doble remolque en el Rancho del Cura, Iguala.

El reporte indica que cerca de las 02:00 horas se alertó a las corporaciones de seguridad a través del número de emergencias 911, que en la carretera Iguala-Chilpancingo en la entrada al Rancho del Cura, se encontraba una persona sin vida.

Arribaron agentes de la Policía Estatal y paramédicos de Protección Civil Municipal (PC), quienes intentaron prestar los primeros auxilios pero corroboraron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Vestía pantalón de mezclilla gris, sudadera blanca y botas negras, casco negro y junto a él estaba una motocicleta negra con verde de la marca Italika, así como una hielera en la que transportaba tortillas.

Agentes de la Policía Federal localizaron un tráiler doble semi remolque marcado con el número económico 1494, con las iniciales “Grupo ING”, con placas de circulación del Servicio Público Federal 310-ES-5, pero no se informó si el conductor había sido detenido o se dio a la fuga.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron a la zona e iniciaron las diligencias de ley, localizando entre las pertenencias de la víctima una identificación a nombre de Emiliano “N” de 31 años de edad, originario de Tepecoacuilco.

Posteriormente el cadáver fue trasladado a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley. (API)