Delicados de salud se encuentran cuatro jóvenes que sufrieron un accidente automovilístico sobre la carretera federal Chilpancingo-Mezcala, a la altura del punto conocido como “Casa Verde”.
El accidente se registró ayer a las 16:00 horas aproximadamente, de acuerdo a la información de la Policía Estatal, el vehículo Nissan, tipo Sentra, color azul, con placas de circulación de Guerrero, era conducido por José Manuel “N” de 38 años de edad, a una velocidad inmoderada.
Se dirigía al municipio de Iguala. Todo parece indicar que en una curva antes de llegar a la recta por el exceso de velocidad en que iba se salió de la carpeta asfáltica y luego chocó contra unas rocas.
En el choque resultó herido el chofer, quien dijo ser vecino de la colonia Las Palmas en esta ciudad capital, y sus amigos Ángel “N”, Eduardo “N” y Oscar “N”, vecinos de diferentes colonias de esta ciudad, quienes resultaron con golpes contusos en diversas partes del cuerpo.
Fueron auxiliados por personal de la Secretaria de Protección Civil y canalizados a diversos sanatorios de esta ciudad, mientras que el vehículo fue remolcado al corralón. (AG)
