• * Mientras la familia se encontraba fuera de la ciudad, desconocidos se llevaron sus pertenencias

Personas desconocidas se robaron más de 50 mil pesos en dinero, joyas y aparatos eléctricos de una casa propiedad de unos maestros, ubicada en la colonia Lomas de Xocomulco en esta ciudad capital.

De acuerdo con el testimonio que aportaron los agraviados, hace 15 días salieron todos de su hogar para dirigirse a su pueblo natal en el municipio de Ayutla de Los Libres, para ello dejaron las puertas y ventanas perfectamente cerradas.

Refieren que regresaron ayer al mediodía y se percataron que la chapa de la puerta principal se encontraba abierta, al entrar notaron que en la sala estaba todo revuelto.

De inmediato hicieron un inventario de sus pertenencias y se dieron cuenta que los ladrones se apoderaron de 25 mil pesos en efectivo que guardaban abajo del colchón, un lote de alhajas, dos computadoras, una portátil y otra de escritorio, una pantalla, una cámara de video y diversos aparatos electrodomésticos, así como prendas de vestir nuevas.

Por los hechos descritos primero denunciaron la situación al número de emergencias, luego acudieron ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que se encarguen de realizar las pesquisas correspondientes y den con los delincuentes, ahí les dijeron que los tienen ubicados. (AG)