• * Es vecino de ese asentamiento, vendía botanas en la calle

Un menor de edad que vendía palomitas fue atropellado ayer al mediodía en la calle principal de la colonia del PRI, muy cerca del mercado.

La víctima es Lucio o Luciano “N” de 10 años de edad, quien vive en la séptima calle de la colonia donde ocurrieron los hechos.

Se dijo que el menor andaba vendiendo palomitas en bolsitas en una canasta y cuando cruzó la calle Uno, un automóvil que era conducido a exceso de velocidad por un hombre lo alcanzó a atropellar.

El sujeto no detuvo la marcha de la unidad y a pesar de que vio lo que había hecho, se dio a la fuga dejando al menor tirado en el suelo.

Algunos vecinos señalaron que afortunadamente el golpe lo recibió en el pie y al caer al pavimento, la canasta lo protegió esto le valió para no golpearse la cabeza.

Fue auxiliado por los vecinos y trasladado al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón” en un auto particular, sin esperar a que llegaran los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y de Tránsito, pero ya nada pudieron hacer puesto que se lo habían llevado. (AG)