• * Los beneficiarios fueron convocados mediante llamadas telefónicas para notificarles lugar y horario de asistencia con el objetivo de evitar aglomeraciones

ACAPULCO. — Este viernes concluyó el pago anticipado de dos cuatrimestres del Programa de Apoyo a Personas con Discapacidad (PROAPDIS), en beneficio de 650 personas que recibieron individualmente 4 mil 800 pesos, lo que representa un egreso de 3 millones 120 mil pesos.

“Algunas personas que no acudieron a recibir su apoyo serán visitadas por funcionarios de Sedesol municipal para constatar la razón por la cual no atendieron la convocatoria y hacerles entrega de su ayuda económica”, informó la titular de la Secretaría de Desarrollo Asocial, Milly Janet Ramírez Olmedo.

La entrega del apoyo a las personas que conforman el grupo vulnerable de discapacidad se realizó los días miércoles, jueves y viernes en las sedes establecidas en la Unidad Deportiva “Vicente Suárez”, Ayuntamiento Viejo, Polideportivo Jardín, Instituto Tecnológico y Unidad Deportiva “Jorge Campos” de Ciudad Renacimiento.

Los beneficiarios fueron convocados mediante llamadas telefónicas personales para notificarles lugar y horario de asistencia, con el objetivo de evitar aglomeraciones, guardar sana distancia y no arriesgar su salud, por ello los sitios donde se hizo el pago de los apoyos fueron sanitizados, se entregaron cubrebocas y se proporcionó gel antibacterial a todos los asistentes.