21.5 C
Chilpancingo
lunes, 23 mayo , 2022

Realizan festejo virtual por el Día del Niño en Chilpancingo

Con un festejo virtual, la presidenta Honorífica del DIF Chilpancingo, Yasmín Arriaga Torres, celebró a las niñas y niños su Día, “sabemos que no podemos darles a todos, pero si podemos darle felicidad a unos cuantos, lo haremos”, expresó.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ante la imposibilidad de festejar el “Día del niño” a las niñas y niños de Chilpancingo de manera presencial por la emergencia sanitaria causada por la pandemia Covid-19, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizó un festejo virtual a través de redes sociales oficiales.

El día comenzó con una dinámica, donde se solicitó a los seguidores de Facebook, publicaran una fotografía de cuando eran niños, y los ganadores serían quienes obtuvieran más “Me Gusta”, el DIF les haría llegar un pastel hasta sus hogares.

- Patrocinado -

Con esta actividad se entregaron 20 pasteles en diferentes colonias de la ciudad, repartidos entre las páginas oficiales del ayuntamiento y DIF, que realizaron la misma dinámica. 

Más tarde, personal del Ayuntamiento visitó distintas colonias de la periferia de la capital para llevar pasteles a niñas y niños, que en sus casas no cuentan con el servicio de internet.

La intención en este día, dijo la presidenta Honorífica del DIF Chilpancingo, Yasmín Arriaga Torres, es que la mayoría de los infantes pueda obtener un regalo; “sabemos que no podemos darles a todos, pero si podemos darle felicidad a unos cuantos, lo haremos”.

- Patrocinado -

Poco después de las 5:00 de la tarde comenzó el show virtual, donde cientos de personas se conectaron para presenciar la actividad y poder participar en los concursos que se organizaron para llevar regalos y felicidad a los pequeños del hogar.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -