ACAPULCO. — Desde la madrugada de este viernes, en distintos hechos violentos, cuatro personas resultaron heridas.

A las 3:20 horas, vecinos alertaron a las autoridades sobre detonaciones de armas de fuego en la calle Juan Sebastián Elcano del Fraccionamiento Costa Azul, a unos metros del colegio Nautilus.

Policías estatales llegaron pero sólo encontraron rastros de sangre y casquillos percutidos, al parecer la persona herida se trasladó por sus propios medios a un hospital.

Después, a las 04:30 horas, grupos armados protagonizaron un enfrentamiento en la colonia La Frontera del poblado de Kilómetro 22, en la zona rural del puerto; de igual forma, policías estatales acudieron y se entrevistaron con algunos vecinos, los cuales les informaron que personas desconocidas se persiguieron y dispararon entre sí; sin embargo, en el lugar sólo encontraron casquillos percutidos de diferentes calibres.

En otro hecho a las 01:20 horas en la calle Tepic de la colonia Progreso, un hombre fue atacado con un cuchillo por una persona que se le acercó y luego se dio a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para auxiliar a la víctima y la trasladaron a un hospital, en donde se espera se recupere de sus lesiones.

Más tarde, alrededor de las 13.00 horas, en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, frente a la tienda Soriana, ubicada en la colonia Rubén Jaramillo, un hombre fue atacado a puñaladas en una riña.

Una ambulancia de la Dirección de Bomberos arribó al lugar y auxilió al joven que fue trasladado a un hospital para su atención médica urgente.

Militares llegaron al lugar y resguardaron el área, desconociéndose la identidad del agraviado, mientras que él o los agresores se dieron a la fuga.