Un campesino murió aplastado la tarde de ayer al caerle un árbol al que pretendía talar debido a que se encontraba en mal estado. No alcanzó a llegar al Hospital Básico de la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort en la región de la Montaña, murió en el camino.

En relación a los hechos, la Policía Estatal informó que aproximadamente las 17:30 horas tuvieron conocimiento que en el poblado de San Miguel Axoxuca, perteneciente al municipio de Tlapa de Comonfort, había fallecido un hombre, por lo que agentes se trasladaron a la comunidad.

Los policías manifestaron que la víctima respondía al nombre de Santiago “N” quien contaba con 57 años de edad.

Se dijo que, cuando el hoy occiso se encontraba desramando un árbol para tirarlo afuera de su domicilio particular, en la citada comunidad  parte del mismo le cayó encima golpeándolo en la cabeza con tal fuerza que lo dejó agonizante.

Todavía con vida fue trasladado al Hospital Básico Comunitario ubicado en la cabecera municipal, pero falleció por traumatismo craneoencefálico en el camino. De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero común, aunque no había delito que perseguir. (AG)