15.5 C
Chilpancingo
lunes, 18 enero , 2021

Hallan una cabeza humana y dos cadáveres en Acapulco

En hechos distintos pero casi simultáneos, tres ejecutados, incluida una mujer, fueron hallados en dos vehículos del servicio de transporte público en Acapulco. (Foto: API)

Te recomendamos

Asesinan a machetazos a joven en Tlapa

Tlapa.- Cuando recibía atención médica en el Hospital General de Tlapa, un vecino de la colonia Cuba de esa...

Padres de los 43 se deslindan de Felipe de la Cruz

Luego de que el vocero se registró como aspirante a una diputación federal por Morena, el Comité de...

Debe la alianza PRI-PRD definir a su candidato a la gubernatura de Guerrero: Cabrera Rojas

Ana Lilia Torres El presidente del Comité Directivo Municipal del PRD, Bulmaro Cabrera Rojas solicitó a las dirigencias de los...

Atacan base de la Policía Comunitaria en Teloloapan; hay dos muertos

Un grupo armado atacó la base de la Policía Comunitaria Tecampanera en la comunidad de Chapa, municipio de Teloloapan,...

Pandemia está fuera de control, ayer se registraron 21,366 contagios

México llegó a un millón 609 mil 735 casos confirmados y a 139 mil 22 personas fallecidas por COVID-19,...
- PUBLICIDAD -
  • * Estaban adentro de vehículos del servicio del transporte público, uno pertenece a una mujer

ACAPULCO. — Tres cadáveres, entre ellos el de una mujer, y la cabeza de un hombre fueron hallados en dos vehículos del servicio de transporte público, en hechos distintos pero casi simultáneos en este puerto.

El primero fue hallado en la calle Adolfo López Mateos de la colonia 20 de Noviembre ayer al filo de las 09.00 horas, en las inmediaciones del punto conocido como la Llave de Agua.

- Patrocinado -

Al lugar llegaron policías estatales y municipales quienes localizaron a un hombre muerto en el asiento trasero, con disparos y tenía las manos atadas hacia atrás; además había una cabeza humana cercenada.

Minutos después, se encontró una pareja desmembrada adentro de un taxi en la calle Jorullo de la colonia Cumbres de Figueroa; ambos estaban completamente desnudos y algunas partes estaban en dos sacos.

El cadáver del hombre de 35 a 40 años de edad estaba adelante y en la parte trasera el de la mujer de unos 28 a 35 años.

- Patrocinado -

Las autoridades informaron que, el cuerpo del hombre desmembrado, podría corresponder al de la cabeza que fue ubicada en el taxi, del primer hecho.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes, en seguida los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos.

De acuerdo con los primeros datos, ambos taxis de la marca Volkswaguen, tipo Sedán, fueron robados con violencia a mano armada en dos puntos diferentes durante la madrugada; las dos unidades fueron remolcadas al corralón para continuar con las diligencias. (Con información de API)

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios