- * Estaban adentro de vehículos del servicio del transporte público, uno pertenece a una mujer
ACAPULCO. — Tres cadáveres, entre ellos el de una mujer, y la cabeza de un hombre fueron hallados en dos vehículos del servicio de transporte público, en hechos distintos pero casi simultáneos en este puerto.
El primero fue hallado en la calle Adolfo López Mateos de la colonia 20 de Noviembre ayer al filo de las 09.00 horas, en las inmediaciones del punto conocido como la Llave de Agua.
Al lugar llegaron policías estatales y municipales quienes localizaron a un hombre muerto en el asiento trasero, con disparos y tenía las manos atadas hacia atrás; además había una cabeza humana cercenada.
Minutos después, se encontró una pareja desmembrada adentro de un taxi en la calle Jorullo de la colonia Cumbres de Figueroa; ambos estaban completamente desnudos y algunas partes estaban en dos sacos.
El cadáver del hombre de 35 a 40 años de edad estaba adelante y en la parte trasera el de la mujer de unos 28 a 35 años.
Las autoridades informaron que, el cuerpo del hombre desmembrado, podría corresponder al de la cabeza que fue ubicada en el taxi, del primer hecho.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes, en seguida los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos.
De acuerdo con los primeros datos, ambos taxis de la marca Volkswaguen, tipo Sedán, fueron robados con violencia a mano armada en dos puntos diferentes durante la madrugada; las dos unidades fueron remolcadas al corralón para continuar con las diligencias. (Con información de API)