28 C
Chilpancingo
lunes, 30 enero , 2023

Balean a jovencito en el pecho y abdomen

Sujetos desconocidos dispararon un arma de fuego calibre 22 en contra de un hombre en la calle Cantiles del Fraccionamiento del mismo nombre, quien resultó herido. (Foto: ANM)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Resultó herido y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja

ACAPULCO. — Sujetos desconocidos dispararon un arma de fuego calibre 22 en contra de un hombre en la calle Cantiles del Fraccionamiento del mismo nombre, quien resultó herido.

Se trata de un hombre de unos 30 años de edad, de complexión robusta y tez morena clara, quien vestía un suéter blanco y pantalón azul de mezclilla.

- Patrocinado -

La víctima quedó en el asiento del conductor de un vehículo marca Volkswagen tipo Bora de color negro, con placas de circulación HFF 737 B de Guerrero; información extraoficial indica que con él viajaban una mujer y un hombre, quienes tras los hechos huyeron del lugar.

El hecho se reportó alrededor de las13:00 horas, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y asegurar el vehículo; mientras que en tanto que paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al herido y lo trasladaron a un hospital para ser atendido ya que recibió impactos de bala en el pecho y el abdomen.

La unidad quedó a disposición de las autoridades ministeriales para el curso de las indagatorias.

- PUBLICIDAD -

Con recursos propios, se limpiarán 9 kilómetros del encauzamiento Huacapa

Como parte de las acciones de prevención, el Ayuntamiento de Chilpancingo que encabeza la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -