20.3 C
Chilpancingo
sábado, 28 enero , 2023

Atropellan a empleado de una Coca Cola en el bulevar Vicente Guerrero

- PUBLICIDAD -

Israel “N” de 38 años de edad fue atropellado en el bulevar Vicente Guerrero, frente al parque Margartia Maza de Juárez; paramédicos de Protección Civil lo auxiliaron. (Foto: AG)

Te recomendamos

  • *El responsable se dio a la fuga

Un empleado de una conocida empresa refresquera fue atropellado sobre el bulevar Vicente Guerrero en esta capital.

Los hechos ocurrieron a las cinco de la tarde, en el carril de baja velocidad de norte a sur, frente al parque Margarita Maza de Juárez.

Datos recebados indican que se trata de Israel “N”, de 38 años de edad, quien dejó estacionada su motocicleta a un costado del carril norte a sur, luego cruzó de poniente a oriente con las intenciones de ver un compañero que lo esperaba para recibir hojas de pedidos.

Se dijo que al llegar al carril de baja velocidad de sur a norte, fue atropellado por un auto marca Nissan, tipo Tsuru de color rojo; por el golpe cayó contra el pavimento, de esto fue testigo su compañero.

El empleado resultó con lesiones y golpes en diversas partes del cuerpo, fue asistido por su compañero de trabajo; después llegaron paramédicos de la Secretaria de Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la clínica del Seguro Social.

Del automóvil así como del conductor nada se sabe, ya que logró darse a la fuga según informaron autoridades locales.  (AG).

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -