22.2 C
Chilpancingo
lunes, 18 enero , 2021

Pandemia de Covid 19 “nos vino como anillo al dedo” para afianzar la 4T: López Obrador

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, expuso que la pandemia de Covid 19 no es una debacle.

Te recomendamos

Alfredo Adame se registra para diputado federal por Tlalpan

* Los luchadores Tinieblas y Blue Demon se unieron a las filas del partido Redes Sociales Progresistas El actor Alfredo...

Álvaro intentó asesinar a Araceli; la acuchilló en el rostro y el abdomen

La víctima, Araceli “N”, fue agredida por Álvaro “N”, su pareja sentimental, quien se dio a la fuga Un...

Directores encargados de escuelas exigen a la SEG que les otorguen plazas

Se quejaron porque pretenden regularizar las claves de director con tomar en cuenta su antigüedad laboral Jesús Saavedra Integrantes del Frente...

Pide el IEPC a partidos respetar el Protocolo de Seguridad Sanitaria

Se trata de “privilegiar la vida y la salud de la ciudadanía guerrerense que participará en actividades” de...

Cierran la Dirección Municipal de Salud de Acapulco por posible brote de Covid-19

Ana Lilia Torres Por un posible brote de Covid-19, este lunes fueron cerradas las oficinas de la Dirección Municipal de...
- PUBLICIDAD -
  • * El presidente dijo ayer que la crisis “no va a tardar, y vamos a salir fortalecidos… porque no nos van a hacer cambiar en nuestro propósito de acabar con la corrupción y de que haya justica en el país”

La “crisis transitoria” por la pandemia de Covid 19, que hasta ayer ha provocado al menos 50 muertos, “nos vino esto como anillo al dedo para afianzar el propósito de la transformación” de México, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su conferencia mañanera en Palacio Nacional, en la Ciudad de México, el mandatario dijo que ante la crisis sanitaria y económica que ha provocado la pandemia de Covid 19, “vamos a salir adelante” pronto.

- Patrocinado -

Recordó que el miércoles “usé por primera vez el término ‘crisis transitoria’. Esto no va a tardar, y vamos a salir fortalecidos. Y vamos a salir fortalecidos porque no nos van a hacer cambiar en nuestro propósito de acabar con la corrupción y de que haya justica en el país”.

López Obrador precisó que “por eso vamos a salir fortalecidos, o sea, que nos vino esto como anillo al dedo para afianzar el propósito de la transformación” del país que ha propuesto desde el inicio de su gobierno.

Expuso que la pandemia de Covid 19, no es una debacle, y afirmó que a pesar de que los pronósticos sobre el desempeño de la economía de México son negativos, las fortalezas del país son muy superiores a las debilidades o flaquezas.

- Patrocinado -

López Obrador destacó la conducta de la población, porque está actuando de manera responsable al atender el llamado de quedarse en casa para evitar que aumenten los contagios de Covid 19 en el país.

Anticipó que el domingo, en su mensaje con motivo del “informe” trimestral que dirigirá desde Palacio Nacional, abordará la situación del país, y agradecerá a los ciudadanos que “se están portando al 100”.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Tunden a golpes a una mujer en la colonia San Juan

* Los vecinos reportaron que estaba muerta, pero las autoridades confirmaron que tenía signos vitales y la auxiliaron Una mujer...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios