• *Sus cuerpos fueron abandonados sobre la carretera federal Iguala-Taxco, tenían huellas de tortura y disparos

Los cuerpos de cuatro hombres ejecutados por disparos de arma de fuego y con huellas de tortura fueron abandonados sobre la carretera federal Iguala-Taxco, en la región Norte de Guerrero.

De acuerdo con reportes oficiales, ayer alrededor de las 05:00 horas se pidió la presencia de policías a través del número de emergencias 911, en el acceso a “Minas Viejas” cerca de una preparatoria en Taxco.

Al movilizarse, encontraron los cuatro cadáveres sobre la cinta asfáltica de la carretera que conecta con la ciudad de Iguala.

Las víctimas presentaban huellas de tortura y disparos de arma de fuego, la mayoría vestían pantalón de mezclilla y playeras tipo polo en colores negro y gris, estaban descalzos y su edad oscilaba entre los 25 y 40 años de edad.

También se encontró una cartulina de color fluorescente con un mensaje en el que se señalaba a los cuatro hombres como delincuentes y se vinculó al Fiscal Regional con el crimen organizado.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley, localizando en el área 21 casquillos percutidos de calibre 7.62×39 milímetros usados para rifle AK-47 (Cuerno de Chivo), y .223 milímetros para AR-15.

Después de las diligencias correspondientes, los cuatro cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para seguir con los trámites legales y tratar de identificarlos. (API)