• *El gobierno del estado aportará 10 mil más 

En la apertura del  “Banco de Alimentos y Esperanza”, el gobierno municipal donó 10 mil despensas para apoyar a las familias de escasos recursos de la capital. 

Adicional a esta aportación, el gobierno del estado aportará otras 10 mil que se sumarán a los alimentos acopiados que serán entregados en máximo 10 días, a las familias que tengan necesidad, esto en base a la información que está recabando el municipio. 

Ante la pandemia del coronavirus Covid-19, que pone en riesgo a miles de familias en vulnerabilidad, quienes además se ven afectadas en la economía y con ello en llevar el sustento a sus hogares, el ayuntamiento, cabildo, diputados, cámaras de comercio y sociedad civil arrancaron esta actividad haciendo presencia con su donativo en los 10 puntos de acopio. 

El alcalde capitalino, Antonio Gaspar Beltrán, continúa invitando a la ciudadanía que está en condiciones de ayudar, a participar donando alimentos no perecederos; “los chilpancingueños tenemos un gran corazón que ante la adversidad crece mucho más, hoy tenemos nuevamente la oportunidad de demostrar que juntos podemos salir adelante”, expresó.