• * Están incrementando de manera exagerada los precios de productos de la canasta básica.

Amas de casa se quejaron de los incrementos en los precios de los productos de la canasta básica, que han aplicado comerciantes de las principales centrales de abasto de la capital.

Pese a la afectación económica y las pocas ventas que según comerciantes locales se han desplomado hasta en un setenta por ciento, ello ha sido un motivo para que los precios de productos como el huevo, carne y algunos granos básicos se hayan ido por los cielos.

Así lo denunciaron amas de casa y otras personas que acuden a diario a los principales mercados de la ciudad, quienes se percataron del incremento al precio de productos de primera necesidad.

La señora Imelda Hernández lamentó que los comerciantes se estén quejando de las pocas ventas que tienen, cuando la realidad es el abuso en el incremento de los precios en productos de primera necesidad.

Por ello llamaron a las autoridades municipales y federales, no solamente hacer recorridos en centros comerciales, sino también en los mercados de la ciudad y multar a quienes se están aprovechando de la situación. NOTYMAS