Ana Lilia Torres

ACAPULCO.— Después de permanecer internado 16 días en un hospital privado de Acapulco, después de dar positivo al Coronavirus, este domingo fue dado de alta el tenor español Plácido Domingo.

El cantante fue internado por sus familiares hace dos semanas en el Hospital del Prado, que se ubica en la Costera Miguel Alemán, para recibir atención médica por complicaciones de salud, luego de confirmarse que sufrió contagio de Covid-19.

Durante dos semanas permaneció aislado en ese nosocomio, de dónde finalmente este domingo fue dado de alta.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el tenor fue dado de alta y con el fin de que guarde los cuidados necesarios hasta que termine su recuperación, fue trasladado a su casa en Acapulco, en el fraccionamiento avenida Brisas Guitarrón, uno de los más exclusivos de Acapulco.

El noticiero radiofónico Al Tanto informó el miércoles pasado que el cantante español fue diagnosticado con Coronavirus e internado en un hospital privado del puerto, donde estuvo aislado.

Después de viajar de España a México, el tenor presentó síntomas el pasado 15 de marzo y a raíz de ello sufrió complicaciones de salud que derivaron en su hospitalización.

Durante su estancia en el país, Plácido Domingo asistió a una fiesta privada en Tequila, estado de Jalisco, donde se celebró el cumpleaños de un conocido empresario y posteriormente, el hijo del festejado fue diagnosticado con Coronavirus.

A partir de este domingo, el cantante español se encuentra en su domicilio en Acapulco, aislado todavía por haber tenido el contagio de Covid-19.