El cuerpo de un hombre torturado y asesinado fue localizado en un camino de terracería que conduce a la laguna de Boca Chica en Tetitlán, municipio de Tecpan de Galeana.

Sobre los hechos, se informó que ayer alrededor de las 08:00 horas se recibió un reporte en los números de emergencia que indicaba que sobre el camino referido y cerca del establo de selección de ganado con razón social “Su Carne”, rumbo al punto conocido como “El Jobero”, había una persona tirada sobre el suelo.

La víctima estaba en posición de cubito lateral izquierdo, tenía una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza; además estaba amarrado de las manos y pies con cinta adhesiva.

A ese lugar acudieron agentes de la Policía Investigadora Ministerial del Estado (PIME), así como de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) hizo las diligencias correspondientes e integró la carpeta de investigación sobre el caso.

El hombre vestía pantalón de mezclilla color blanco, playera negra, calzado de zapatos color negro, calcetines negros, cinturón color café y tenía una funda de celular de color negro a la cintura, así como una cadena con placa al cuello; se le calcula una edad aproximada de 45 años de edad.

La representación social pidió al personal de la funeraria “Sarabia”, la cual está improvisada como Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Atoyac de Álvarez, levantar y trasladar el cuerpo de la persona a ese lugar para practicarle la necropsia de ley. Ahí se encuentra en calidad de desconocido.