En Marquelia, ayer, en el primer acto público dentro de la gira de dos días que realizó por la Costa Chica de Guerrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador ratificó su amistad con el gobernador Héctor Astudillo Flores.

“Nos llevamos bien con el gobernador”, expresó.

Señaló que si bien no son del mismo partido, tienen en común el compromiso de trabajar en beneficio del pueblo.

Después se refirió a la reforma al artículo cuarto constitucional que recientemente aprobó la Cámara de Diputados con el respaldo de los legisladores del PRI.

“El gobernador (Astudillo) viene de un partido que no voy a mencionar, yo vengo de otro que tampoco voy a mencionar, pero los dos partidos apoyaron la reforma porque cuando se gobierna, se tiene que gobernar para todos”, apuntó.

López Obrador recordó que “antes cuando estabas en la oposición no te tocaba nada, ni despensa, ni frijol con gorgojo siquiera, pero ahora se gobierna para todos, porque en la democracia el pueblo manda”.

“La democracia es gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo, por eso la llevamos bien con el gobernador Héctor Astudillo Flores y lo mismo le digo al presidente municipal, que lo vamos a apoyar, nada más que haga lo que le corresponde”, apuntó López Obrador.