• *La unidad del transporte público de la ruta San Rafael Norte-Amate se estampó contra un vehículo de la empresa refresquera Coca-Cola

Tres personas golpeadas y daños materiales en varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso choque en la avenida Llano Grande en Chilpancingo, entre una urvan del servicio público contra un camión de la empresa refresquera Coca Cola.

Los hechos ocurrieron ayer a las 11:30 horas frente al helipuerto, la urvan del servicio de transporte público, marcada con el número económico 161 de la ruta San Rafael Norte-Amate, era conducida a exceso de velocidad de norte a sur y delante de esta iba el camión que también iba con rapidez.

El camión dio vuelta a la derecha para tomar la calle que lo llevaría a la colonia Bugambilias pero lo hizo rápido, sin prender las direccionales y sin tomar las medidas pertinentes, esto originó que la urvan no alcanzara a frenar y se impactó contra la parte posterior de la pesada unidad.

La peor parte de este aparatoso choque se la llevó la urvan, que quedó con el motor destrozado.

Tres de los pasajeros que viajaban en la unidad resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo fueron atendidos por paramédicos de  la Cruz Roja.

De los hechos dieron fe agentes de Tránsito Municipal, quienes remolcaron los vehículos al corralón para deslindar responsabilidades, ya que ninguno de los dos choferes aceptaba su error. (AG)