• * Seguirá apoyando a las colonias que más lo necesiten, para que estén mejor comunicadas

El diputado local del PRD por Chilpancingo, Alberto Catalán Bastida y el alcalde Antonio Gaspar Beltrán inauguraron este martes la pavimentación de la calle principal de la colonia Linda Vista, cuya obra tuvo una inversión superior a un millón 200 mil pesos.

Esta obra se realizó con recursos que gestionó ante el gobernador Héctor Astudillo Flores, a quien agradeció su solidaridad para esta colonia situada al oriente de la ciudad, pues su propósito, enfatizó el legislador, es que las colonias más alejadas del centro de la ciudad estén mejor comunicadas.

Acompañado por su esposa Cynthia Corona, Catalán expresó que la calle principal de esta colonia estaba muy accidentada, pero que aceptó el reto que le plantearon los vecinos, a quienes les anunció que los seguirá apoyando mediante objetivos en común con las autoridades estatales y municipales.

Cabe mencionar que a este evento acudieron los diputados locales Bernardo Ortega Jiménez, Celestino Cesáreo Guzmán, Robell Urióstegui Patiño y la diputada Perla Edith Martinez Ríos, así como la regidora Blanca Alicia Camacho y los regidores Oscar Garibay y Jesús Salgado, quienes le reconocieron su esfuerzo y voluntad de servicio.

En su intervención, el alcalde Antonio Gaspar se dijo sorprendido por la “amplia visión” del diputado, “sé que eso quieres para Chilpancingo, que crezca y que cada día sus problemas sean menores ante grandes soluciones”.

“Beto Catalán es uno de los mejores diputados por Chilpancingo porque ha entendido que es la gestión y la cercanía con el pueblo lo que te da identidad y el oficio político que se necesita, para seguir caminando en este rumbo que es el servicio público”, le dijo.

En ese sentido, el alcalde Gaspar se comprometió a continuar la pavimentación de esta calle hasta que conecte con la denominada José María Morelos y Pavón de la colonia Plutarco Elías Calles, con lo cual se cubriría el tramo hasta el libramiento a Tixtla.

A nombre de los vecinos, Zeferina Amiltempa Ortiz; presidenta de la colonia Linda Vista, agradeció la gestión del diputado Alberto Catalán y el respaldo del alcalde Antonio Gaspar, lo que permitió realizar la pavimentación de esta calle que por muchos años habían solicitado debido a que era intransitable, principalmente, en temporada de lluvias.