• * Indicó que seguirá invirtiendo a favor de la niñez; también entregó un recurso económico al comité del agua potable para seguir trabajando en sus proyectos pendientes

Efrén Romero Sotelo, alcalde de Teloloapan, dio el banderazo de arranque a la construcción de la barda perimetral del Jardín de Niños “Lázaro Cárdenas”, en la comunidad de Chapa.

En su mensaje, el primer edil tecampanero dijo que la construcción de la barda perimetral era un tema prioritario para toda la comunidad y señaló que seguirá apoyando a Chapa en sus necesidades.

Indicó que en su gestión, el pasado ejercicio fiscal destinó más del 40 por ciento del presupuesto para beneficiar al sector educativo, y que este año, siguiendo la misma ruta, seguirá invirtiendo el mismo presupuesto a favor de la niñez de todo Teloloapan.

Además entregó un recurso económico al comité del agua potable para seguir trabajando en sus proyectos pendientes.

Por su parte, la directora del plantel educativo, Genoveva Ventura, reconoció al presidente municipal por voltear a ver y cubrir una necesidad que desde hace mucho tiempo tenía el Jardín de Niños.

Finalmente destacó que la barda perimetral traerá mayor seguridad a los pequeños que reciben sus clases y de pasó, protegerá las pertenencias de la escuela.