ACAPULCO. — El cuerpo de una mujer fue hallado enterrada en una fosa clandestina, en la parte alta de la colonia Ampliación Yoloxochilt.

El reporte ocurrió alrededor de las 08.45 horas, cuando una llamada al 911 dio aviso a las autoridades correspondientes sobre una fosa en esa zona, que colinda con el parque El Veladero.

Elementos de la Policía Estatal y Ministerial arribaron a la zona y realizaron sus diligencias, percatándose que la fosa encontrada estaba en una parcela propiedad del señor Rogelio Flores Flores.

Ahí, a un metro de profundidad se encontró el cadáver de una fémina, de unos 30 años, la cual estaba atada de pies y manos. Vestía un brasier negro, pantaleta rosa, short azul, y como seña particular presenta un tatuaje ilegible de la pierna izquierda. Trascendió que estaba reportada como desaparecida.

Las autoridades ministeriales y del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cadáver y lo trasladaron a sus instalaciones, en donde se encuentra, de momento, en calidad de desconocida.

Cabe señalar que en los últimos años se han ubicado cientos de entierros clandestinos en ese parque.