17.3 C
Chilpancingo
lunes, 26 septiembre , 2022

Disparan al portón de un plantel

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • *Las instalaciones están en proceso de rehabilitación, los trabajadores abandonaron el lugar tras el ataque

ACAPULCO. — Civiles armados dispararon contra las instalaciones de un plantel con dos turnos de primaria, ubicadas en la colonia Centro cerca de Sinfonía del Mar.

El reporte indica que ayer alrededor de las 15:30 horas, por una llamada al número de emergencias 911 se supo que en el inmueble, ubicado en la calle Quebrada esquina con Lerdo de Tejada, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

- Patrocinado -

Agentes policiacos acudieron al lugar donde constataron que el portón tenía al menos once impactos de bala realizados por los hombres armados que iban a bordo de un vehículo.

El edifico educativo alberga a las primarias “Informe Presidencial” y  “José María Morelos”, en los turnos matutino y vespertino respectivamente; las instalaciones están en remodelación, afuera fueron localizados casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Al momento de los disparos, se hallaban los trabajadores de la construcción en el lugar, quienes tuvieron que protegerse en la misma para no salir lastimados.

- Patrocinado -

De manera extraoficial, se presume que el hecho se debió porque anteriormente encargados de los trabajos fueron amenazados para ser extorsionados, por lo que los empleados detuvieron sus labores. (Con información de API y ANM)

- PUBLICIDAD -

Periodista revela espeluznante muerte de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Peniley Ramírez, columnista de Reforma, reveló detalles del informe de la Comisión de la Verdad y la Justicia del Caso...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -