25.7 C
Chilpancingo
sábado, 3 diciembre , 2022

Asaltan primaria al oriente de Chilpancingo

Los maestros se percataron que las puertas de algunas aulas habían sido forzadas y faltaban varios artículos de valor.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Se llevaron 10 mil pesos, una televisión, dos proyectores y una computadora portátil

La mañana de este viernes se reportó un robo ocurrido en la escuela primaria federal urbana “Gregorio Torres Quintero”, ubicada en la colonia La Trinchera Oriente de Chilpancingo.

En el robo participaron más de dos personas y se llevaron una televisión, dos proyectores, una computadora portátil y aproximadamente 10 mil pesos en efectivo.

- Patrocinado -

Los maestros de dicha escuela, al llegar, se percataron que las puertas de algunas aulas habían sido forzadas y faltaban varios artículos de valor, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal; posteriormente personal de la institución educativa se trasladó al Ministerio Público a interponer su denuncia para que peritos acudieran a realizar las diligencias de ley e iniciar con las investigaciones.

Los maestros pidieron el apoyo a las autoridades para vigilar la escuela primaria, debido a que no cuentan con velador ni personal de intendencia.

- PUBLICIDAD -

Incendian vehículo en Huamuxtitlán

Víctor Mateo Alrededor de las 2 de la mañana de ayer, un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, en color blanco, fue incendiado por...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -