• *  Lo trataron de asesinar en la calle Cerrada de Omiltemi, pero, escapó de sus agresores y se resguardó en un domicilio de la vialidad cercana

Un menor de edad fue herido a balazos en un ataque perpetrado por sujetos desconocidos, sobre en la calle Cerrada de Omiltemi de la colonia Guerrero, y trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Según los primeros informes policiacos, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, las autoridades recibieron el reporte de que había una persona herida a balazos en el mencionado lugar, muy cerca del billar “Agus”.

Acudieron elementos de la Policía Municipal, mismos que confirmaron el incidente, acordonaron y resguardaron la zona, entonces, llegaron paramédicos de la Cruz Roja que brindaron los primeros auxilios a la víctima y los trasladaron a un hospital.

Testigos comentaron que desconocidos trataron asesinar a balazos a un joven, identificado como Héctor “N” de 16 años de edad, que iba caminando por la calle Cerrada de Omiltemi, sin embargo, la víctima escapó de sus agresores y se resguardó en un domicilio de la vialidad Omiltemi.

Los policías montaron un operativo de búsqueda de los responsables, por lo que se pudo observar una fuerte movilización policiaca en la zona, mas no se informó que haya detenidos por este caso.

Se desconoce el estado de salud en el que se encuentra, pero, se sabe que presentó varias heridas de arma de fuego en el abdomen y, hasta el cierre de esta edición, se esperaba que llegaran peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) a realizar las diligencias de ley.

Cabe recordar que en la calle Omiltemi y sus alrededores, como  la Heroico Colegio Militar, han sucedido diversos asesinatos y ataques a balazos en los últimos meses.