• *El auto era conducido a exceso de velocidad con dirección a Tixtla hasta que uno de los neumáticos traseros explotó, lo que originó el accidente

Dos personas heridas y daños materiales en varios miles de pesos fue el saldo de un choque automovilístico ocurrido la tarde noche de ayer muy cerca del punto conocido como Metlalapa, perteneciente al municipio de Tixtla.

El accidente se registró a las 19:00 horas de ayer, cuando Roberto Santiago y Gonzalo  iban con dirección a la cabecera municipal de Tixtla, a la altura del crucero que conduce a la mencionada comunidad.

El auto Chevrolet, Aveo, color blanco, con placas de Distrito Federal, era conducido a exceso de velocidad con dirección a Tixtla hasta que uno de los neumáticos traseros explotó, lo que originó que el conductor perdiera el control de la unidad y se impactara contra el muro de contención que divide los carriles del bulevar.

El choque fue aparatoso, a tal grado de que toda la parte delantera quedó abollada y el conductor de nombre Roberto Santiago de 38 años y su acompañante de nombre Gonzalo “N” resultaron lesionados.

Ambos lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados de urgencia al hospital general Raymundo Abarca Alarcón para su atención médica. (AG)