19.7 C
Chilpancingo
miércoles, 12 mayo , 2021

Javier Saldaña inaugura 2 edificios universitarios en Acapulco

El rector de la Máxima Casa de Estudios, Javier Saldaña Almazán, señaló que en este rectorado “hemos gestionado la construcción de edificios como nunca antes en la historia de la UAGro”.

Te recomendamos

“Voy a cumplir y dar resultados”, se compromete Alejandro Arcos con colonos de Chilpancingo

Los habitantes de 800 colonias de la capital requieren y necesitan servicios básicos para mejorar su calidad de...

Ni Abelina ni Beatriz tienen calidad moral de llamarse amigas de AMLO, señala secretaria general del PRI

Ana Lilia Torres La secretaria general del PRI municipal, Jennifer Hernández Peña, señaló que quienes critican al candidato Ricardo Taja...

Dirigentes de Fuerza por México en Acapulco se suman a Mario Moreno y a Taja

Julio Bello, expresidente del Comité Directivo Municipal de ese partido en el puerto, explicó que 30 miembros se...

Están localizados el 99% de los trabajadores de la educación, pronto estarán vacunados

Todo indica que a maestros y administrativos del sector educativo, de la UAGro y de escuelas privadas se les...

Félix Salgado denuncia que el INE le atribuyó a Evelyn Salgado gastos por más de un millón de pesos

El padre de la candidata a gobernadora por Morena se quejó porque sin haber hecha campaña, el órgano electoral...
- PUBLICIDAD -
  • * El primero de ellos cuenta con 11 cubículos,  una sala de usos múltiples, sala de juntas y audiovisual; el segundo albergará a la Maestría en Gestión y Desarrollo Sustentable del Centro de Gestión y Desarrollo

ACAPULCO. — El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán inauguró dos edificios de tres niveles que mejorarán la infraestructura del Centro de Investigación de Enfermedades Tropicales (CIET), el Centro de Gestión y Desarrollo (CGD), el Centro de Ciencias de Desarrollo Regional (CCDR) y  la Unidad de Estudios de Posgrado e Investigación (UEPI).

El primero de ellos cuenta con 11 cubículos,  una sala de usos múltiples, sala de juntas y audiovisual; el segundo albergará a la Maestría en Gestión y Desarrollo Sustentable del Centro de Gestión y Desarrollo (CGD), que es uno de los 32 posgrados de alta calidad que oferta la UAGro, acreditados por el Conacyt.

- Patrocinado -

En su mensaje, Saldaña Almazán señaló que en este rectorado “hemos gestionado la construcción de edificios como nunca antes en la historia de la UAGro” y manifestó que la mayoría de recursos se obtuvieron por concursos ante la federación y con base en los resultados académicos.

“Todo recurso para infraestructura nos lo hemos ganado con el trabajo de planeación, llevamos resultados y seguiremos trabajando para consolidar a la UAGro como una de las mejores universidades del país; no hay ninguna escuela donde no hayamos construido por lo menos un edificio”, afirmó el rector.

En su participación, el director del CIET Acapulco y maestro emérito de la UAGro, José Legorreta Soberanis, definió a Saldaña Almazán como “un rector que pasará a la historia de la UAGro porque es el que más edificios ha construido en todas las regiones”.

- Patrocinado -

En este acto también acompañaron al rector, la directora de la CCDR, Laura Sampedro Rosas; de la UEPI, Xóchilt Astudillo Miller; de la CGD, Rocío López Velazco; el coordinador de Construcción, Ramón Ramírez Chávez y el coordinador de la Zona Sur, Efrén Arellano Cisneros.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

La Tierra Caliente será el granero de México: Mario Moreno

El candidato a gobernador por el PRI-PRD visitó Tlapehuala, Ajuchitlán del Progreso y Ciudad Altamirano, donde recibió nuevas adhesiones...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios