• * Habitantes de la colonia Ixquiapa recordaron que no habían sido beneficiados de esta manera por más de 20 años

Luego de que se invirtieron 800 mil pesos en la pavimentación en la calle Gonzalo Alarcón Adame de la colonia Ixquiapa, durante la inauguración de la obra, habitantes del lugar recordaron que no habían sido beneficiados de esta manera por más de 20 años y agradecieron al alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán.

En su mensaje, Aquilino Nava Sánchez, presidente de la colonia, agradeció la oportunidad de tener al presidente frente a frente y poder reconocerle todo el apoyo prestado para su colonia.

“Hoy terminan los 27 años de olvido; nuestra colonia por fin tiene atención de un gobierno, en esta ocasión nos están entregando la pavimentación de nuestra calle, esperamos que en próximos meses nos vuelvan a beneficiar, tenemos muchas carencias”, comentó.

Por otro lado, Gaspar Beltrán dijo sentirse muy orgulloso y muy complacido de trabajar para los chilpancingueños y aseguró que está cumpliendo con la promesa que hizo al empezar su gobierno “conducirme con honestidad, honrar mi palabra y demostrar que lo que se siembra se cosecha”.

Toño Gaspar agradeció el respaldo de sus funcionarios, del Cabildo y, sobre todo, del pueblo y se comprometió a seguir poniéndole empeño y trabajar para el presente, pues de eso dependerá el futuro.

“El futuro es hoy… hago todo lo que puedo, trabajo de manera responsable para demostrar que este gobierno está cumpliendo y avanzando”, dijo.

Finalmente invitó a los vecinos a participar en la estrategia que la Secretaría de Planeación y Presupuesto está implementando, donde las nuevas reglas de operación son que, de cada obra, los vecinos cubrirán el 20 por ciento y el Ayuntamiento el 80 restante, motivando a la participación ciudadana.