22.7 C
Chilpancingo
lunes, 28 noviembre , 2022

El SNTE exige a la SEG el pago de adeudos con empleados de educación

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Jesús Saavedra

La Sección 14 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) exigió a la Secretaría de Educación en Guerrero (SEG) el pago inmediato de adeudos a trabajadores del programa Escuelas de Tiempo Completo, así como el pago de la Compensación Nacional Única a homologados, entre otros pendientes que hay con el Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE).

- Patrocinado -

En un documento compartido a través de las redes sociales, la dirigencia del SNTE exigió el pago por la incorporación y promoción del programa Carrera Administrativa, también para el personal no docente.

Con el hashtag #LaSegMiente, el sindicato que aglutina a los trabajadores llamados “institucionales” reclamó la entrega de electrodomésticos a los trabajadores de la Educación que les otorgan a través de rifas por el “Día del maestros 2019” y “PAAE 2019”, mismas que se efectuarán en mayo y junio del año pasado.

Expuso que está pendiente el pago de adeudo a más de 900 trabajadores de la educación que se concentran en el programa de Escuelas de Tiempo Completo.

- Patrocinado -

También hacen referencia a la falta de entrega de computadoras a los docentes que cumplieron en el programa de Tecnologías Educativas 2019.

Los integrantes de la dirigencia estatal se la Sección 14 del SNTE reclaman el pago de 300 trabajadores que no recibieron salario por su ingreso a Carrera Administrativa, que de acuerdo a las autoridades estatales se pagaría a finales de enero.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -