• *Elementos policiacos de Iguala encontraron tirado en la calle a un hombre asesinado a balazos y a otra persona herida, que fue trasladado a una clínica particular

Un muerto y un herido fue el saldo de un ataque a balazos que sucedió en pleno centro de la ciudad de Iguala, a uno metros del Palacio Municipal y de la Fiscalía General de la República (FGR).

Según el reporte policiaco, el ataque a balazos sucedió aproximadamente a las 10:00 horas de este lunes en la calle Nicolás Bravo, entre las  avenidas Bandera Nacional y Vicente Guerrero.

Hasta el lugar, acudieron elementos policiacos, mismos que encontraron tirado en la calle a un hombre asesinado a balazos y a otra persona herida, por lo que procedieron a resguardar la zona y acordonarla.

El lesionado fue trasladado de inmediato a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, para que recibiera atención médica a una clínica particular.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y una vez concluidas, el cuerpo fue trasladado a la morgue de esa ciudad para la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido.

A la escena del crimen llegaron familiares del hoy finado, pero no fue dada a conocer su identidad.