• * Sujetos llegaron a su hogar y lo atacaron a golpes hasta dejarlo en malas condiciones de salud, siendo auxiliado por los vecinos

ACAPULCO.- El policía preventivo con incapacidad permanente Félix “N”, de 56 años de edad, falleció en el hospital, después de haber sido atacado a golpes y de 18 días de agonía.

Según los reportes policíacos, los hechos ocurrieron hace 18 días, cuando se hallaba en su domicilio localizado en el poblado de Cayaco, ubicado en la periferia de este puerto.

De manera supuesta, se dio a conocer que ese día sujetos llegaron a su hogar y lo atacaron a golpes hasta dejarlo en malas condiciones de salud, siendo auxiliado por los vecinos, quienes pidieron la intervención de la Cruz Roja y de las autoridades policiales.

Félix fue ingresado a un nosocomio, pero a la 1:00 hora de la madrugada de este lunes, falleció y fue hasta las 5:30 horas en que se dio el aviso a las autoridades ministeriales del Coloso.

Debido a que esa agencia inició una carpeta de investigación por este hecho, ellos realizaron las diligencias del levantamiento cadavérico.

El cadáver del occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para ser sometido a la necropsia que marca la ley, debido a que cuentan con un seguro de vida.