18.5 C
Chilpancingo
lunes, 8 agosto , 2022

Deja dos lesionados un aparatoso choque en La Costera

De esta manera quedaron los dos vehículos que protagonizaron un aparatoso choque en la Costera Miguel Alemán, dejando una mujer y un hombre lesionados.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. – Al filo de las 3:00 horas de la madrugada de este lunes, dos vehículos protagonizaron un aparatoso choque en la Costera Miguel Alemán, a la altura de Ocaenic 2000, dejando una mujer y un hombre lesionados.

Los heridos son Isabel Carmona Ruiz y Salvador Ramírez Núñez, de 45 y 33 años de edad, respectivamente, y fueron auxiliados por una ambulancia de la Cruz Roja y llevados al hospital Vicente Guerrero, para su atención médica urgente.

- Patrocinado -

Informes del personal de peritos en materia de tránsito terrestre de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal indicaron que se trata de un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, con placas de circulación HCK 205 B, y una camioneta marca Nissan, tipo NP300, con placas de circulación NCX 1969, el que era conducido por Ángel.

Uno de los conductores quedó en calidad de detenido, sólo que, al mostrar su aseguranza, podría quedar en libertad al hacerse cargo de los daños y el pago de las lesiones.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -