• *Miguel caminaba con dirección a su domicilio en compañía de sus tres pequeños hijos cuando un sujeto lo mató, por lo que vecinos auxiliaron a los menores

Delante de sus hijos fue asesinado anoche un masculino en las inmediaciones del barrio de San Mateo, el agresor huyó a toda prisa en una motocicleta. Los familiares se llevaron en cadáver a su domicilio.

Los hechos a las 21:35 horas de ayer, en la calle Heroico Colegio Militar, entre la calle Leona Vicario y la avenida Cuauhtémoc, en el citado barrio colindante con la colonia Guerrero.

Datos recebados revelaron que el occiso, identificado como Miguel “N” de 35 años de edad, caminaba con dirección a su domicilio en compañía de sus tres pequeños hijos e, inesperadamente, se le emparejó una pareja que viajaban en una motocicleta, uno de los cuales le disparó a una corta distancia para después darse a la fuga.

Este lamentable hecho fue presenciado por sus pequeños, quienes empezaron a gritar y a llorar al ver que su padre cayó al suelo herido de muerte, por lo que vecinos salieron de sus domicilios y auxiliaron a los menores.

Al lugar, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida al hombre, quien murió al instante por las heridas en la cabeza y pecho que presentó.

En cuestión de minutos, llegaron al lugar los familiares de la víctima, quienes no podían creer lo que veían, el cuerpo de su familiar, sin vida, tirado en medio de la calle.

Luego de varios minutos, los familiares decidieron levantar el cadáver y trasladarlo a su domicilio ubicado a dos cuadras y media del lugar.

Cuando llegaron los Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya no encontraron el cadáver, sólo huellas de sangre y, con eso, iniciaron las diligencias.

Cabe mencionar que esa zona ha sido escenario de múltiples hechos sangrientos, algunos afuera o dentro de los billares que hay.