18.5 C
Chilpancingo
lunes, 8 agosto , 2022

Pide Félix Salgado a titular de SCT desaparecer la caseta en Iguala

El senador Félix Salgado Macedonio solicitó al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, el retiro definitivo de la caseta de cobro en Iguala, en la carretera que conduce a Cuernavaca, Morelos.

Te recomendamos

Alondra García Lucatero
Soy licenciada en Administración de Empresas con Especialidad en Comercio Internacional pero me dedico a la profesión más hermosa del mundo: EL PERIODISMO.
- PUBLICIDAD -
  • *El senador argumentó que no existe una vía libre en la ruta Iguala-Buena Vista de Cuéllar-Amacuzac, lo que vulnera el derecho al libre tránsito de los guerrerenses que viven en esa zona

Alondra García

CIUDAD DE MÉXICO.— El senador Félix Salgado Macedonio solicitó al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, el retiro definitivo de la caseta de cobro en Iguala, en la carretera que conduce a Cuernavaca, Morelos.

- Patrocinado -

El legislador, quien preside la Comisión de Defensa Nacional en el Senado de la República, asistió este domingo a la ceremonia por el 107 aniversario de la Marcha de la Lealtad, en el patio principal del Castillo de Chapultepec.

Durante el evento, Salgado Macedonio dialogó con Jiménez Espriú, a quien le pidió considerar la cancelación de esa caseta de peaje que opera desde 1954, porque la concesión de esa caseta terminó el 31 de agosto de 2017, pero aún sigue en operación.

Además, precisó que hasta la fecha no existe una vía libre en la ruta Iguala-Buena Vista de Cuéllar-Amacuzac, lo que vulnera el derecho al libre tránsito de los guerrerenses que viven en municipios de esa región.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -