C. DIRECTOR GENERAL DE MILENIO

P R E S E N T E

Haciendo uso de nuestro derecho de réplica, solicitamos se publiquen las siguientes precisiones en relación a la nota publicada en la edición digital de Milenio bajo el titular “Congelan ocho cuentas de la familia Hughes, ligada a Ángel Aguirre”.

1.- Con fecha 10 de febrero de 2020, a los que suscribimos, no nos han sido congeladas nuestras cuentas por parte de la Comisión Nacional Bancaria, por tanto, es falso lo que se afirma en esa publicación.

2.- Tampoco hemos sido notificados por autoridad alguna de actuaciones de niguna clase, no se nos ha requerido de manera verbal o escrita.

3.- La “información” reciclada por quien redacta la nota, retoma supuestos de años anteriores, de situaciones que ya fueron aclaradas ante la autoridad competente.

4.- Es de notar la repetición del término “habría” que se utiliza en la nota publicada, lo cual revela lo incierto de las afirmaciones que ahí se expresan

5.- Nos ocasiona agravio la difusión de supuestos que publica Milenio en la citada nota, así como los juicios de valor, por lo que nos reservamos el derechos para actuar de manera legal,

6.- Finalmente, lamentamos que se propalen rumores sin sustento en un medio tan prestigiado como lo es Milenio, por lo que solicitamos sea publicada la presente aclaración.

Atentamente

Familias Huges Alcocer y Huges Acost