20 C
Chilpancingo
miércoles, 16 junio , 2021

Chocan urvan contra un burro

De esta manera quedaron la urvan del transporte público de la ruta Arcelia-Altamirano y el burro, sobre la carretera federal Altamirano-Iguala

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Al llegar las autoridades, sólo se encontró al animal muerto sobre un carril de la carretera, por lo que procedieron a hacerlo a un costado para evitar que sucediera otro accidente

Una urvan del transporte público de la ruta Arcelia-Altamirano chocó contra un burro, cuando circulaba sobre la carretera federal Altamirano-Iguala, lo cual dejó como saldo la muerte del animal y daños materiales.

Según el reporte policiaco, testigos del incidente indicaron que sucedió aproximadamente a las 7:30 horas de este viernes, cuando la urvan de la ruta mencionada, marcada con el número 120, impactó al animal y se dio a la fuga.

- Patrocinado -

Entonces, al llegar las autoridades, sólo se encontró al animal muerto sobre un carril de la carretera, por lo que procedieron a hacerlo a un costado para evitar que sucediera otro accidente.

Cabe resaltar que en el mismo lugar hace unos días también un taxi impacto contra un caballo, que quedó muerto en ese lugar, por lo que es común encontrarse animales sueltos sobre este camino que ponen en riesgo a los automovilistas.

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Identifican plenamente a Jhosvani Guerrero, normalista desaparecido

A partir de un resto óseo encontrado en la barranca La Carnicería, en Cocula, fue identificado Jhosvani Guerrero,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios