24.5 C
Chilpancingo
sábado, 3 diciembre , 2022

Balean a un herrero en Chilpancingo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Según testigos, se encontraba la víctima, identificada como Alejandro “N”, en compañía de otra persona cuando llegó un sujeto que le disparó

Grave se encuentra un herrero que, la tarde-noche de ayer, fue herido a balazos en un domicilio particular en la colonia Las Américas, ubicado al poniente de esta ciudad capital.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:20 horas, en la calle prolongación Bolivia sin número, cuando, según testigos, se encontraba la víctima, identificada como Alejandro “N”, en compañía de otra persona.

- Patrocinado -

Entonces, hasta ese lugar llegó un sujeto quien le disparó a una corta distancia en, al menos, dos ocasiones y, luego, se dio a la fuga en una motocicleta.

Los familiares, al ver lesionado al hombre, no esperaron los servicios de emergencia de paramédicos y se llevaron a su familiar en un auto particular hasta un nosocomio que no fue revelado.

A los pocos minutos, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal y los paramédicos, quienes ya no encontraron al herido y la casa estaba cerrada.

- Patrocinado -

De manera extraoficial se dijo que el estado de salud que guarda el herrero es considerado como delicado, ya que recibió al menos dos impacto en el abdomen. (AG)

- PUBLICIDAD -

Ultiman a balazos a regidor de obras públicas de Atlixtac

Víctor Mateo Claudio Pacheco de La Cruz, regidor de Obras Públicas del municipio de Atlixtac, en la región de la Montaña, fue...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -