ACAPULCO. — Una pipa cargada de agua que se desplazaba en la Costera Miguel Alemán, sufrió una falla mecánica y volcó aparatosamente, justo a la altura del hotel Presidente, dejando daños y una persona herida.

A eso de las 15:30 horas, el chofer de la pipa perdió el control del volante, cuando se dirigía a la Base Naval, y volcó, quedando la unidad con las llantas para arriba.

Policías Viales y policías municipales atendieron el percance, cerrando la circulación unos momentos debido a que por el fuerte golpe se derramó combustible, para evitar otra desgracia.

Según versión de testigos presenciales de los hechos, el operador del camión tipo cisterna, circulaba a velocidad inmoderada del zócalo a la Base, cuando al tratar de no chocar con un vehículo dio un “volantazo” y esto hizo que golpeara contra el camellón central, para volcarse sobre su costado.

Aunque algunas versiones señalan que el conductor resultó lesionado, por lo que fue auxiliado por personal de Protección Civil y llevado a un hospital para su atención médica urgente; hay otros que comentan que se dio a la fuga.

Posteriormente, una grúa llegó para levantar la pesada unidad y llevarla a un corralón.