• * Le encontraron nueve bolsitas de plástico transparente que contenían marihuana y dos más con cristal

ACAPULCO. — Durante un recorrido de seguridad y vigilancia realizado por la carretera federal Acapulco – Zihuatanejo, elementos de la Policía Municipal capturaron a un sujeto en posesión de probable droga, quien se encontraba en la parada de camiones, en el punto conocido como La Parota, por la entrada de El Pedregoso.

Según la información policiaca, a través de una llamada de emergencia al número 911, una persona denunció la presencia de un hombre transitando por la zona mencionada, señalando que el individuo portaba droga.

Al acudir para verificar la denuncia, los elementos rodearon al sujeto, quien trató de echarse a la fuga sin conseguir su objetivo, ya que fue alcanzado poco después de la persecución.

Al aprehenderlo, los uniformados inspeccionaron sus pertenencias y encontraron nueve bolsitas de plástico transparente que contenían hierba seca con las características de la marihuana y dos más con una sustancia similar al narcótico conocido como cristal.

Seguido de su aprehensión, se le dio lectura a su cartilla de Derechos y fue trasladado a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.