• * Al ingresar las autoridades, presuntamente, los de la Marina agredieron a un menor de 14 años, así como al propietario

ACAPULCO.- Un operativo de Protección Civil y la Secretaría de Marina se realizó en una gasera, localizada en el punto conocido como “Cerro Partido” de la colonia Arroyo Seco, donde, presuntamente, fueron golpeadas varias personas.

Lo anterior se desarrolló al filo de las 08.30 horas de este jueves, en dicho lugar, cuando arribaron los de Protección Civil, apoyados por el personal de la Secretaria de Marina.

Entonces, al ingresar las autoridades, presuntamente, agredieron al menor de 14 años de quien solo se logró saber que responde al nombre de Miguel Ángel “N” así como al propietario de quien se ignoran sus generales.

La razón es que, al parecer, la gasera se hallaba funcionando de manera ilegal, por lo que arribaron y atacaron a golpes a las personas.

Debido a que los supuestos marinos mostraron su fuerza, el menor se espantó y decidió no denunciar los hechos.

Cabe señalar que existe un video que lo manejó un periódico digital, pero a los pocos minutos fue eliminado y, de esa manera, ya no hay evidencias del mal proceder de los castrenses.