• * La cafetería expresó que “no olvidemos cerrar ciclos, colocar puntos finales y vivir un montón de historias nuevas. Gracias por su incondicional preferencia”

El cierre definitivo de la cafetería “La Covacha”, ubicada en el centro de la ciudad de Chilpancingo, fue anunciando mediante las redes sociales de la misma, luego de que se mantuvo en servicio durante 18 años.

Mediante un comunicado, que emitió la misma empresa, se informó que cerrará sus puertas, a partir del próximo domingo 2 de febrero, sin especificar el motivo exacto por el que se ha tomado esta decisión.

La cafetería, localizada en la esquina de la calle Francisco I. Madero y el andador Emiliano Zapata, en su comunicado expresó que “no olvidemos cerrar ciclos, colocar puntos finales y vivir un montón de historias nuevas. Gracias por su incondicional preferencia”.

En lugar de esta cafetería, que era un centro de encuentro para los capitalinos, trasciende que se instalará una tienda de ropa como las demás que se pueden encontrar en el centro de la ciudad.

Cabe recordar que este es la segunda empresa emblemática que realiza su cierre definitivo en el centro de la ciudad, pues, el 25 de octubre, el restaurante “La Finca” hizo lo mismo, luego de 30 años de servicios, debido a la baja en sus ventas y problemas en su administración.