Elementos de la Policía Estatal recuperaron un vehículo en las inmediaciones de la localidad El Paraíso en el municipio de Atoyac de Álvarez.

Cuando los policías estatales realizaban patrullajes de seguridad en las inmediaciones de esa localidad, localizaron un vehículo de la marca Ford, tipo Escape, modelo 2016, color blanco, placas PZD-34-92 del Estado de México, que al consultar su situación legal en el Registro Público Vehicular (REPUVE), resultó con reporte de robo del 7 de febrero de 2017 por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Por otra parte, otro grupo de agentes estatales, en coordinación con personal del Ejército,  recuperaron a la altura del poblado La Parota, en el municipio de Zirándaro, un vehículo marca Jeep, tipo Grand Cherokee, modelo 2018, color blanco, placas MSF-40-09 del Estado de México, luego de que fuera identificado con reporte de robo.

La unidad en aparente estado de abandono, desbalijada y con el medallón roto; luego de consultar su situación legal en la plataforma México, la unidad resultó con reporte de robo del 9 de julio de 2018, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General con sede en el municipio de Coyuca de Catalán. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad