23.1 C
Chilpancingo
sábado, 13 agosto , 2022

Antonio Gaspar inaugura 2 obras de red de drenaje

El alcalde Antonio Gaspar aseguró que desde el inicio de su gobierno su primer intención fue invertir en este tema prioritario para los capitalinos.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

La mañana del sábado, el presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán, inauguró dos importantes obras de construcción de red de drenaje sanitario en la calle Esmeralda, de la colonia Villas Tlalmecac, y en la calle Luna de la colonia Las Estrellas.

Con una inversión de más de 500 mil pesos, el Gobierno de la Gente cumple en zonas de la periferia de la capital.

- Patrocinado -

En su mensaje, Gaspar Beltrán aseguró que desde el inicio de su gobierno su primer intención fue invertir en este tema prioritario para los capitalinos y que cuando va a inaugurar una obra trata de ser modesto y no marearse; “yo no hago otra cosa más que encauzar los recursos que corresponden al pueblo”, dijo el primer edil.

En su participación, una de las vecinas beneficiadas expresó su reconocimiento a este gobierno por dar solución al tema de drenaje en la colonia; “15 años de espera ya fueron suficientes, ya no recuerdo cuantos gobiernos pasaron, y por fin nos cumplieron esta petición que lejos de ser un tema de imagen pública es un tema de salud, gracias Toño Gaspar”.

- PUBLICIDAD -

La Jucopo, responsable de la ingobernabilidad en el Congreso del Estado

La legisladora de Morena afirmó que la mayoría de sus compañeros de grupo parlamentario están a favor de cambiar...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -