• * Hombres armados de ese grupo grabaron un video afuera del palacio municipal de Ajuchitlán del Progreso y lo subieron a redes sociales

Integrantes de la Familia Michoacana advirtieron que “vamos por todos”, en referencia a la unión del Cártel Jalisco Nueva Generación y Los Tequileros en municipios de Tierra Caliente.

En un video difundido por los propios sicarios de ese grupo delictivo en redes sociales, se muestra a un número importante de hombres fuertemente armados lanzando amenazas a ‘La Mula’, líder del grupo delictivo de ‘Los Tequileros’, que se creía extinto desde la presunta muerte de su fundador, Raybel Jacobo de Almonte, ‘El Tequilero’, ocurrida en 2018.

En el video grabado frente al palacio municipal de Ajuchitlán del Progreso, donde gobierno el priista Víctor Hugo Vega Hernández, los sicarios de la Familia Michoacana advierten que irán contra la alianza de ‘Los Tequileros’ y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

En días pasados, ‘La Mula’ anunció la alianza entre ‘Los Tequileros’ y el CJNG, grupo liderado por Nemesio Oseguera, ‘El Mencho’, y advirtieron que irían contra los líderes de la Familia Michoacana en Guerrero.

La respuesta no se hizo esperar por parte de la Familia Michoacana, grupo que en Guerrero controlan José Pineda y Johny Hurtado Olascoaga, ‘El Pez’.