• * El hombre fue agredido a golpes, lo despojaron de su celular y su cartera con mil 800 pesos en efectivo

Manuel Gutiérrez, de oficio mesero de una taquería, fue asaltado por dos jóvenes la madrugada de ayer y despojado de mil 800 pesos en efectivo y de su celular, en las inmediaciones del parque de San Mateo. 

De acuerdo con la información del agraviado, aproximadamente a las dos de la madrugada caminaba con dirección al parque y, una cuadra antes a la altura de la escuela “Lauro Aguirre”, fue interceptado por al menos dos tipos que se encontraban alcoholizados.

Posteriormente, los dos chamacos empezaron a agredirlo a golpes y después lo despojaron de su celular y de su cartera.

Una vez que los delincuentes tenían en su poder el botín, se dieron a la fuga, por lo que de inmediato el agraviado dio aviso a la policía municipal.

La víctima dijo que es trabajador de una taquería que se localiza en el centro de la ciudad y que, al término de su trabajo, se le hizo fácil irse caminando para no pagar 80 pesos de taxi, ya que su domicilio está ubicado en el bordo del barrio de San Mateo.

El hombre explicó que denunció el robo al número 911 y que, a pesar del operativo que implementó la policía, los delincuentes lograron darse a la fuga metiéndose en alguno de los callejones.

El joven dijo que el dinero era su salario de 10 días de trabajo y que iban a ser destinados para medicamentos de su madre.

El agraviado acudió anoche ante el Ministerio Público a interponer su denuncia penal por el delito de robo, lesiones y lo que resulte en contra de quien o quienes resulten responsables. (AG)